Picnic mercantil en Parque Chico

19 diciembre, 2017 AECA ,
0

 

Una vez más, la Asociación Empleados de Comercio del Azul cerró el año con un picnic familiar que se desarrolló el 10 de diciembre en Parque Chico.

Numerosas familias mercantiles se acercaron al predio donde desde temprano pudieron disfrutar de los fogones y espacios verdes.

La jornada contó con numerosas propuestas para todas las edades y gustos y resultó ideal para cerrar juntos el 2017. La entidad gremial ofreció a sus afiliados torneos deportivos, juegos infantiles, baile, música y premios. Además, hubo pileta libre que concentró la atención especialmente de los numerosos niños que concurrieron al picnic.

Así, con entrada totalmente gratuita y en un clima de camaradería y cordialidad, los mercantiles pudieron despedir el año disfrutando de un día diferente.

 

Las actividades

Alumnos de la cátedra de Recreación del Profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino, entidad con la que se vienen realizando muchas iniciativas conjuntas, coordinaron las actividades deportivas y recreativas.

En este sentido, organizaron los torneos de truco y beach vóley que contaron con la participación de numerosas parejas.

En tanto, dirigieron los juegos infantiles entre los que sobresalió la búsqueda del tesoro en grupo, con diferentes consignas y la recreación en el agua.

También hubo metegol y un inflable para el uso de los más pequeños.

 

Música y baile

Como las opciones fueron variadas, también se pudo participar de la clase de zumba que estuvo a cargo de Florencia Burgos.

Más adelante, la música se abrió paso de la mano de Carlos Suparo, quien luego de interpretar varios temas populares abrió el karaoke e invitó a cantar al público.

 

Aguinaldos y otros premios

Durante el picnic, la AECA sorteó tres aguinaldos entre los afiliados presentes. Los ganadores fueron Ruth Garay, Inés Sosa y Marcelo Rava.

Asimismo, hubo varios premios de electrodomésticos que fueron obtenidos por los socios del gremio Ramiro Layús, Carlos Fernández, Natalia Cassano, Susana Perroni, Alejandra Villanueva, Alejandra Melián, Santiago Escudero, Diego Blando, Marcelo Rava, Cristina Lescano y Virginia Rodríguez.

Por otra parte, la pareja ganadora del torneo de truco, Giavanna Ragón y Thomás Rusiecki se hizo acreedora a una orden de compra, al igual que los triunfadores en beach vóley, Diego Bouciguez y Rodrigo Linaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *