Deporte

Torneo Fútbol 5

A lo largo del año se disputan los Torneos Apertura y Clausura de Fútbol 5, organizados por la AECA.
En este marco, los equipos del Hiper y Don Germán fueron –respectivamente- los ganadores del Apertura y del Clausura del Torneo de Fútbol 5 Edición 2014, el cual contó con la participación de numerosos afiliados a la institución.
El Torneo Apertura 2014 concluyó en julio y tuvo como ganador al equipo del Hiper, el cual en la final venció a El Estadio. El tercer puesto correspondió a Ritmo y Sustancia y el cuarto a Vricom.
El Torneo Clausura 2014 finalizó el 7 de octubre, con Don Germán como campeón yNitrap como subcampeón. Distribuidora Soler y El Estadio obtuvieron el tercer y cuarto puestos, respectivamente.
La entrega de premios correspondientes se realizó a fines de octubre en Parque Chico.

Gran Premio AECA de Ciclismo

Con la participación de excelentes deportistas en la especialidad y destacados exponentes locales se disputa en nuestra ciudad el Gran Premio de Ciclismo “Asociación Empleados de Comercio del Azul”, que organiza el Club Ciclista y auspicia la AECA.
La competencia se desarrolla en la Pista Municipal de Ciclismo -ante una importante cantidad de público- y entrega importantes premios entre los ganadores de las distintas categorías.
Representantes de la Federación Centro son los encargados de fiscalizar la competición.

Gran Torneo de Bochas

El Torneo de Bochas Memorial “Eduardo Ferrarello” lleva ya tres ediciones, de las cuales han participado parejas de nuestra ciudad y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
La competencia es organizada por la Asociación Azuleña de Bochas y auspiciada por la Asociación Empleados de Comercio del Azul.