Comienzan los talleres de la Casa Cultural

21 marzo, 2018 AECA ,
0

La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa que está abierta la inscripción para los diferentes talleres que conforman la propuesta 2018 de la Casa Cultural Empleados de Comercio.

Se trata de una variada oferta recreativa y artística destinada a niños y adultos que incluye telar, salsa, teatro, literatura, idiomas, reciclado y manualidades, entre otros.

Los talleres se dictarán desde abril en la Casa Cultural y son abiertos a toda la comunidad, con descuentos especiales para los afiliados mercantiles.

Para toda información, los interesados deberán acercarse a la sede de la entidad gremial, Colón 525, de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Talleres y docentes

En esta primera etapa del año, se dictarán clases de Telar a cargo de Florencia Lafon, miércoles de 15 a 17; Salsa infantil, con el docente Pablo Zanetti, lunes y miércoles de 18:30 a 19:30; Taller Literario con la coordinación de Matías Erasun, martes de 18 a 20.

Asimismo, Mariela Pasares ofrecerá clases de Pintura y Dibujo, para adultos los martes de 15 a 17 y para niños, ese día de 17 a 19; Daniela Mellado, Reciclado para niños, los martes de 9 a 10:30 y también de 14:30 a 16; Osvaldo Farías dará Teatro los viernes de 20 a 22 y Graciela Buono, Manualidades para jubilados, los lunes de 14 a 17.

Por otra parte, Agustina Barchuk dictará clases de Chino, el Nivel I será los martes de 14 a 16 y el Nivel II, los jueves de 14 a16  y Erika Ippolito dará Francés, los viernes de 12 a 14.

En tanto, los viernes de 9 a 10:30, Mariel Navarro estará con su propuesta de Envejecimiento saludable; Vanina Alvarado, los martes de 20 a 22 con Estudio del color aplicado y Aldana González con el Curso de redacción administrativa y comercial, los viernes de 18:30 a 20:30.

 

Talleres del Foto Club

Además, la AECA ha realizado un convenio con el Foto Club para que los afiliados al gremio puedan cursar las diferentes iniciativas que se ofrecen allí a precios bonificados y con descuento del sindicato.

Los interesados deberán acercarse al Foto Club, Burgos N° 687, de lunes a jueves de 19:30 a 21 para inscribirse o realizar consultas.

En este caso, las propuestas son Curso básico de fotografía, Introducción al lenguaje visual, Photoshop (nivel inicial y nivel intermedio), Cámara RAW, Edición digital básica con programas no profesionales, Fotografía con celulares, Fotografía estenopeica y Laboratorio blanco y negro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *