Con circo y teatro infantil cerró “Patas para arriba”

25 julio, 2017 AECA ,
0

El domingo 23 de julio en la Casa Cultural Empleados de Comercio, se realizó la última jornada del ciclo Patas para arriba, un mundo al revés que ofreció por tercer año consecutivo la entidad mercantil.

En la ocasión, el Grupo AECA presentó la obra infantil “El bosque está de fiesta” con una historia de animales de granja llena de canciones y baile.

Más adelante, Emiliano Tuinstra presentó “Cirilo Champiñon y el espectáculo espectacular”, una propuesta circense para toda la familia.

 

El circo de Cirilo

A través de su personaje Cirilo Champiñon, Tuinstra ofreció actividades de circo que hicieron reír y participar a los presentes.

Cirilo hilvanó una varieté itinerante donde se pudo disfrutar de diversos números de circo, fusionados armoniosamente con el teatro y la danza. Los equilibrios y malabares aportaron magia y color para capturar al espectador.

El público acompañó con sorpresa y alegría cada uno de los actos.

 

Patas para arriba

De esta manera, finalizó Patas para arriba, la iniciativa para las vacaciones de invierno de la Asociación Empleados de Comercio del Azul que incluye un conjunto de variadas actividades para los niños.

En su edición 2017 tuvo la particularidad de desarrollarse en el nuevo salón de la Casa Cultural.

En esta ocasión, durante los días que se realizó hubo globología, collage grupal,  juegos, canciones, cine, cuentos, títeres, circo, teatro y la presentación de Chima Chiodi y su grupo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *