Convenio con el Jardín Azul Cementerio Privado

8 octubre, 2015 AECA , ,
0

A principios de septiembre, en la Asociación Empleados de Comercio del Azul, se firmó un convenio entre la entidad gremial, representada por su secretario general Jorge Ferrarello, y el presidente del Jardín Azul Cementerio Privado, Santos Cinturrino, a partir del cual los afiliados al sindicato obtendrán un importante descuento para acceder a las parcelas.

Antes de la rúbrica respectiva, se brindó una conferencia de prensa para detallar los alcances del acuerdo, de la que también participaron Iván Santillán del Cementerio Privado y Bernardo Valicenti del grupo Box, encargado de la comercialización del predio.

En este sentido, Jorge Ferrarello destacó que “se trata de un nuevo emprendimiento de la AECA en beneficio de nuestros afiliados; siempre acompañamos, además de lo gremial, con actividades sociales, culturales, lúdicas; esta vez pensamos en el futuro del trabajador mercantil y sus familiares y presentamos este convenio con el Jardín Azul”.

El dirigente sindical explicó que “por solo 60 pesos mensuales de mantenimiento, el afiliado tendrá derecho a una parcela de dos niveles y gracias al aporte que hace el gremio para facilitarle el acceso a este espacio –y considerando además la situación actual del Cementerio Municipal- se ahorrará el valor de dicha parcela que es de 6000 pesos”.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán acercarse a la AECA para manifestar su deseo de acceder al plan exclusivo fijado en el convenio y luego continuarán el trámite con el Cementerio Parque.

En tanto, Iván Santillán señaló que los afiliados de comercio tendrán acceso al denominado Sector Del Lago, aunque también existe la posibilidad de abonar una diferencia y elegir otro espacio.

Por su parte, Santos Cinturrino resaltó que el acuerdo suscripto entre las partes “representa un convenio importante para la ciudad, ya cumplimos diez años en Azul, y este convenio que hicimos a través de Box Salud pensamos que va a funcionar muy bien tanto para los trabajadores como para nosotros”.

El presidente del Cementerio Privado indicó que actualmente el lugar no es muy conocido por los azuleños y que dispone de 12 hectáreas forestadas y otras 24 para seguir creciendo.

Por último, Bernardo Valicenti manifestó que “junto con el grupo Box estamos con un convenio de comercializar el Jardín Azul, desde hace ocho o nueve meses. En este caso, nuestra principal gestión fue acercar las partes, por ello hablamos con Jorge Ferrarello a quien le pareció una muy buena idea. Más adelante participaremos en la cobranza sin costo adicional de los 60 pesos que podrán abonarse tanto en las oficinas de Box como en el propio Cementerio”.

Cabe destacar que para informarse en detalle de los beneficios del plan exclusivo para afiliados de la AECA, los interesados deberán acercarse a la entidad, de lunes a viernes de 7 a 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *