La AECA realizará una Peña Aniversario

4 mayo, 2018 AECA , ,
0

El sábado 12 de mayo, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizará la Peña Cumple de AECA para celebrar el aniversario número 88 de la entidad gremial.

La actividad se desarrollará en el Fortín del Azul, desde las 21:30. En la ocasión, se podrá disfrutar de música en vivo, DJ, baile, sorteos, torta de cumpleaños y servicio de cantina.

Durante la noche de festejo, se presentarán el grupo folclórico Amistad y la banda de cumbia pop El Impacto.

La peña por los 88 años de la institución contará con la participación del DJ Alejandro Lazarte.

La venta anticipada de entradas y mesas se realiza en la sede de la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 7 a 15. Las entradas tienen un valor de $50 para los afiliados y de $100 para no afiliados. En tanto, las mesas cuestan $50.

 

Grupo Amistad

El Grupo Amistad -surgido en 2003- está conformado por Ramiro “Manchi” Euclides y Carlos “Cacho” Oliveto. Ellos eligieron la música folclórica para comunicarse con el público. Poseen un amplio repertorio que incluye chacarera, carnavalito, escondido y chamamé.

El grupo se ha presentado en diferentes localidades, entre ellas Tandil, Tapalqué, Olavarría, Cacharí y Las Flores. Asimismo, participó en La Banda, Santiago del Estero, en la popular Fiesta Carabajal junto a reconocidos artistas nacionales.

 

El Impacto

La banda de cumbia pop El Impacto inició su carrera en noviembre de 2010. En 2011, se presentó en el escenario de la Promo de ese año y luego, surgieron diferentes shows en la región.

La formación está integrada por Ana Flamengo en voz, Ale Godoy y Leo Gómez en teclados, Facundo Bongiorno en octopad, Simón Leiva en percusión, Nano Flamengo en bajo y Francisco Mingochea en animación.

Su primer material discográfico se denomina Dejando Huellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *