Once mujeres del Partido fueron reconocidas por su labor y valores

18 marzo, 2018 AECA ,
0

 

En el marco de las Jornadas “Mujeres en acción” que organiza la AECA, el 15 de marzo se realizó la entrega de los reconocimientos Silvina Grierson a la labor de once mujeres que se destacan por sus valores, trabajo y compromiso.

La ceremonia se desarrolló en el Teatro Español con gran presencia de familiares, amigos, colegas, compañeros y vecinos de las homenajeadas.

Cabe recordar que las distinciones que se crearon en 2016 son otorgadas por la Asociación Empleados de Comercio del Azul junto al Diario El Tiempo y el canal Somos Azul.

En principio, fue el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello el encargado de dar apertura a la ceremonia. En la ocasión, el gremialista resaltó el rol de cada una de las homenajeadas y les agradeció por su compromiso social y comunitario. Además, hizo extensivo el agradecimiento a cada uno de los que colaboraron en la organización del evento y a todo el público que acompañó con entusiasmo el acto de reconocimiento.

Las once mujeres distinguidas recibieron estatuillas que fueron realizadas por el artista local Juan Bautista Olmedo, quien destacó el orgullo de haber sido elegido para la creación artística de la estatuilla.

 

Las homenajeadas

En esta tercera edición, las mujeres reconocidas con el Silvina Grierson fueron María Parache, Mirta Tahuil, Daniela Montesano, Gloria Bagnoli, Rosa Zattone, Raquel Táccari, Patricia Cotugno, Dora Villarreal, Graciana Petcoiz de Yurrita (Chillar) y Maureen Mackern (Cacharí).

En tanto, se distinguió también a la subsecretaria de la AECA Adriana Paván.

Por cada una de ellas se proyectó un video en el que amigos y familiares destacaron sus valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *