Se realizó el Patas para arriba

13 agosto, 2019 AECA ,
0

En las vacaciones de invierno, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizó una nueva edición del clásico infantil Patas para arriba, un mundo al revés.

Como cada año, la AECA presentó un conjunto de variadas actividades para los niños que incluyeron juegos, baile, música y cine.

La iniciativa se desarrolló los días 24, 25 y 26 de julio en la Casa Cultural Empleados de Comercio. De esta manera, nuevamente la entidad abrió su espacio a los niños y niñas de Azul para jugar entre amigos y familia, poniendo el lugar al revés de las rutinas cotidianas.

Las actividades

El miércoles 24 se hizo una jornada de cine animado. El grupo “Las ardillas dislocadas” presentó películas y personajes que salieron a jugar, cantar y bailar con el público.

En tanto, el jueves 25 fue el turno de la gran kermés de juegos, con una importante variedad de actividades lúdicas para pensar, correr y saltar.

Finalmente, el viernes 26, Banda de Cosquillas –grupo artístico de la Ciudad de Buenos Aires- ofreció el espectáculo musical “Cosquillas en la panza”, narración y música en vivo para soñar e imaginar.

Dicho grupo está integrado por Eliana Karp, graduada de la carrera Instrumentista Superior en Música Popular con amplia experiencia como profesora de música de nivel inicial y primario y Florencia Giuliano, licenciada en Periodismo, locutora y docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *